Noticias

19.Ene.2017 / 01:56 pm / Haga un comentario

Los ministros para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y  el ministerio de Cultura, Adán Chávez, se reúnen este jueves en Caracas con voceros de medios alternativos y comunitarios, a fin de revisar y concretar acciones para el fortalecimiento de la comunicación popular en el país.

«En reunión con voceros de Medios Alternativos y Comunitarios para fortalecer la comunicación popular», informó el ministro Villegas a través de la red social Twitter.

Precisó que durante el encuentro afinan políticas en el área audiovisual junto a la Plataforma Venezolana de Cine.

En reiteradas oportunidades, Villegas ha destacado que la comunicación es un hecho político que en revolución debe plasmar el testimonio del pueblo y no ser reducida a la acción de un Ministerio o de los medios.

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha instruido a los revolucionarios a construir una nueva comunicación popular, a través de los medios convencionales, redes sociales y con toma de las calles con murales que reflejen la realidad del país ante las manipulaciones y campañas de desinformación de medios privados.

El propósito de estas iniciativas es enseñar dónde está la revolución, la cultura y el mensaje socialista para forjar nuevos valores en el pueblo venezolano, ha resaltado el Mandatario Nacional.

Texto:AVN

Imagen: Redes Sociales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.