Noticias

23.ene.2017 / 03:38 pm / Haga un comentario

Bernal: Con Fabricio Ojeda en el Panteón se  honra la bandera Tricolor

El Secretario General de los CLAP, Freddy Bernal, asistió este lunes al acto en homenaje al mártir revolucionario Fabricio Ojeda, en  el Cementerio General del Sur en Caracas, donde acompañó desde tempranas horas a representantes del Gobierno Nacional y el Poder Popular para enaltecer  su lucha incansable para la transformación del país y llevar sus restos al Panteón Nacional.

Durante el acto del líder, periodista y representante social Fabricio Ojeda, Freddy Bernal recordó su lucha y su legado; donde resaltó su trabajo político y social para impulsar la junta patriótica que haría frente al dictador Marcos Pérez Jiménez, y que fue acompañada por diferentes grupos políticos y populares.

Por otro lado, les recordó a los sectores de la oposición y al imperialismo Norteamericano que la revolución llegó para quedarse y que el pueblo la defenderá en las calles de ser necesario.  “Le decimos a esta derecha que la revolución bolivariana y socialista llego  para quedarse y estamos dispuestos a defenderla en cualquier espacio. Aquí está un pueblo como siempre ha estado defendiendo la revolución cada vez que el comandante Chávez lo llamó a la calle y cada vez que el presidente Nicolás maduro nos llama”. Expresó Bernal.

Igualmente el dirigente revolucionario calificó de insólitas las declaraciones del jefe del departamento de estado de EE.UU.“El jefe del departamento de estado que acaba de emitir otra insólita declaración en contra de un pueblo noble, en contra de un pueblo libre, en contra de un presidente , que ha sido electo por el pueblo mayoritariamente”.

Reiteró el llamado que realizó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para llevar buenas relaciones con Los EE.UU.“Señores del  Gobierno de los EE.UU , aquí el presidente Nicolás maduro lo dijo :  Queremos buenas relaciones con los EE.UU , queremos unas relaciones de respeto , unas relaciones de paz , nosotros los venezolanos tenemos derecho a nuestro camino y nosotros hemos escogido aquí en Venezuela el camino del socialismo” dijo.

Asimismo, exigió el respeto a la voluntad del pueblo venezolano. “Respeten la voluntad popular, respeten lo que el pueblo manda. Nosotros no somos colonia de ninguna potencia extranjera y si  tenemos que quedarnos en la calles de Caracas un año,  lo haremos en función de defender las conquistas de nuestro pueblo en democracia y en paz”.

Finalmente, Freddy Bernal detalló que hoy con la llegada de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional, es un día de libertad, democracia y reivindicaciones sociales.  “Hoy es día de darle una bofetada a todos los que les gustaría ver hondear la bandera de EE. UU en Miraflores, Con Fabricio Ojeda en el Panteón aquí seguirá hondeando la Bandera Tricolor”. Afirmó el dirigente revolucionario.

Texto: Equipo de Prensa de Freddy Bernal /Yepfri Arguello

Imagen: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.