Internacionales

25.Ene.2017 / 09:41 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llego la República Dominicana para ser parte de la V Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)

Las inmediaciones del Hotel Barceló Bávaro Palace en Punta Cana, son desde el 21 de Enero hasta mañana 25, sede de la quinta versión de cumbre del bloque de integración, El jefe de Estado venezolano es acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, la ministra del Despacho para la Presidencia, Carmen Meléndez, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

Autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana recibieron al Presidente Venezolano, que también recibió los honores correspondientes a su investidura.

Para finales de la tarde, se tiene previsto que el presidente Maduro asista al recibimiento que hará su homólogo dominicano, Danilo Medina, en el Teatro Bávaro, ubicado en el complejo que acoge la cumbre, donde luego de presentaciones culturales de la nación anfitriona, se estima que el Presidente dominicano de inicio oficial la cumbre para los jefes de Estado y Gobierno y comparta con sus pares en una cena.

Venezuela por medio del Comandante Chávez, constituye una pieza clave en la conformación de este bloque de integración y cooperación, el Presidente Maduro mantiene una postura firme en cuanto la visión de unión que debe existir entre los pueblos miembros de la CELAC y que eso traduzca bienestar social para los pueblos.

Texto: MINCI

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.