Noticias

25.Ene.2017 / 09:19 am / Haga un comentario

CLAP llegara a 6 millones de hogares venezolanos.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, hizo un balance de la jornada que se llevó a cabo en Consejo de Ministros, desde el Salón Néstor Kirchner en Palacio de Miraflores.

Anunció que cumpliendo con la instrucción dada por el Primer Mandatario en su programa “Domingo Con Maduro, se realizó una videoconferencia nacional con el Estado Mayor de los CLAP, donde participaron todos los gobernadores, alcaldes y dirigentes de todas las parroquias del país, para discutir las nuevas metas y procedimientos que pueda garantizar la distribución de los CLAP a los 6 millones de hogares para el 12 de marzo.

El Vicepresidente Ejecutivo anunció que esta es la meta fijada por el Jefe de Estado, como parte de los nuevos procedimientos de distribución y producción, que cuenta con el apoyo del pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“El pasaje preferencial estudiantil está garantizado por el Gobierno Revolucionario”, señaló el vicepresidente de la República, quien anunció que el presidente Nicolás Maduro, aprobó la cantidad de 5 mil 354 millones 791 mil 518 bolívares para el subsidio del pasaje estudiantil, como parte de las medidas que se realizan para beneficiar a los estudiantes de todo el país, a pesar de la Guerra Económica. También instó a los transportistas para prestar un mejor servicio, ya que se les garantiza el pago del mismo.

En esa misma línea y como parte del Motor Militar Industrial anunció la creación de la empresa “Neumáticos del Alba” adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, destacando la participación que ha tenido la FANB dentro de la Agenda Económica Bolivariana, para abastecer el mercado y sustituir exportaciones como parte de la nueva política productiva, sustentable, no rentista.

Texto: MINCI

Imagen: Redes Sociales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.