Noticias

25.ene.2017 / 01:41 pm / Haga un comentario

Este miércoles 25, el Consejo Municipal de Caracas y Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rinden honores con un acto para conmemorar por más de medio siglo la Fundación de La Populosa parroquia caraqueña del 23 de enero y la lucha política que realizó Fabricio Ojeda en contra de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez .

IMG-20170125-WA0035

Esta actividad se realizó en horas de la mañana en la Plaza 4F ubicada Monte Piedad en el 23 de Enero, y contó con la participación del Concejal Nahúm Fernández , el Jefe de la Comisión de Agitación y Propaganda del PSUV Caracas, Yepfri Arguello  y el sobrino del cantor del pueblo Alí Alejandro primera .

Por otro lado, se  inició a una sesión especial en el que se le otorgó la imposición de orden Waraira Repano en su segunda clase al nieto de Fabricio Ojeda , José Luis Alcalá Ojeda, la cual expresó su agradecimiento al Concejo Municipal y al Poder Popular  por esta condecoración honorífica en nombre de la lucha social de su abuelo Fabricio Ojeda.

IMG-20170125-WA0032

Texto e imagen :  @PartidoPsuv_Ccs 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.