Noticias

3.Feb.2017 / 11:12 am / Haga un comentario

Istúriz: La Revolución ha permitido desarrollar una democracia participativa

 

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del Socialismo Territorial, destacó este jueves que en Revolución se ha pasado de una democracia excluyente a una participativa, además enfatizó que gracias al Comandante Hugo Chávez, se han logrado construir 34 universidades en todo el país.

Enfatizó que los logros de la Revolución se ven en hechos concretos, citando como ejemplo que hoy en día se cuenta con más de 3 millones de estudiantes universitarios.

Recordó que el máximo líder de la Revolución hizo que la educación fuese gratuita, y además, dotó a los estudiantes de equipos tecnológicos para que niños, jóvenes y adultos tuvieran una educación actualizada.

Así lo informó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se realizó un acto para conmemorar los 18 años de la toma de posesión del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.