Noticias

4.Feb.2017 / 09:34 am / Haga un comentario

Lanzamiento de la obra teatral “Mil Zamora una Patria”

Este viernes se realizó en la Plaza Bolívar de Lanzamiento del teatro de calle “Mil Zamoras, una Patria” presentada por el colectivo Comunicalle con el propósito de continuar recordando la gesta histórica del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.

La actividad fue presentada por el Ministerio para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, la obra se presentó dentro del marco de las actividades de celebración de los 200 años del natalicio de Ezequiel Zamora, con el propósito de que el pueblo caraqueño sea sensibilizado en torno a la lucha que mantuvo Zamora en contra de los oligarcas del país.

A través de su cuenta en Twitter  @VillegasPoljak   señaló que  “Ezequiel Zamora se convirtió en millones. Hoy todos somos zamoristas y zamoranos”

Finalmente Ernesto Villegas,  aprovechó la oportunidad para resaltar la participación de Zamora en la Guerra Federal, así como su lucha y dedicación para hacer valer los derechos de los campesinos

Texto: Prensa Partido Psuv Caracas

Imagen: Redes Sociales: @VillegasPoljak

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.