Noticias

13.Feb.2017 / 02:37 pm / Haga un comentario

Psuv avanza en la construcción de la Agenda de Acción Concreta Integrantes del Congreso de la Patria y  Movimientos Sociales se reunieron este viernes para concentrar una agenda de trabajo en común para definir la agenda concreta de acción para este año 2017 y así cumplir con las metas establecidas que contribuyan a consolidar,articular,expandir todas las fuerzas sociales revolucionarias.

Así lo indicó Darío Vivas, Vicepresidente de Movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela en Vargas y Distrito Capital.  “Este encuentro busca crear la vanguardia de  las fuerzas sociales en lo organizativo con los  Consejos Comunales, las parroquias y todas las expresiones organizativas que están ahí en el seno de la gente y en  las comunidades para ir desarrollando una agenda concreta de acción para consolidar el modelo social de la revolución bolivariana”

IMG_20170210_173313

Por otro lado informó que durante este encuentro fundamentalmente se está trabajando sobre tres líneas de acción para articular con todos los sectores sociales para cumplir con todas las metas para este 2017.

Entre estas líneas de acción están: Consolidar y expandir todas las fuerzas y movimientos sociales, en segundo lugar garantizar la paz y la convivencia del pueblo venezolano para incorporarse a una  agenda concreta de los cuadrantes de paz para que todos los movimientos se involucren a todas las políticas emanadas desde el ejecutivo nacional, y en tercer lugar  impulsar todas las misiones y grandes misiones para combatir la guerra económica.

Además, subrayó que los debates de este encuentro permitieron avanzar en definir las acciones estratégicas para desarrollar la Agenda de acción Concreta.” Hoy nos concentramos teniendo como orientación las directrices emanadas por el Presidente Nicolás Maduro en articular con todos los sectores sociales en los ámbitos político, económico y social”

“Debemos sumar y sumar fuerzas para seguir consolidando victorias” expresó Darío Vivas

Texto: Prensa Psuv Ccs

Imagen: Psuv Ccs 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.