Juventud

14.Feb.2017 / 10:07 am / Haga un comentario

PSUV convoca a la marcha de los Claveles Rojos en homenaje a Alí Primera

 

El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, convocó este lunes a la marcha de los Claveles Rojos que se realizará este año en Caracas y Paraguaná, estado Falcón, en homenaje al cantor del pueblo, Alí Primera, cuando se cumplen 32 años de su desaparición física.

En Caracas, la marcha se realizará el jueves 16 de febrero, a la una de la tarde, desde la plaza Otilio Galíndez, frente al Panteón Nacional, hasta la plaza Alí Primera, frente al Teatro Nacional en la Av. Lecuna.

El domingo 19  la marcha se realizará en Paraguaná, a partir de las ocho de la mañana, desde la Casa Museo Alí Primera hasta el Cementerio Municipal, donde descansa el cantor del pueblo.

Por otro lado, destacó que la organización política convocó a una reunión de los integrantes del Comando Central Bolivariano de todos los estados del país, con el objetivo de generar aportes al Plan Carabobo 2017-2018 y proponer nuevas acciones para fortalecer las jornadas de gobierno de calle en todo el país.

“Para el próximo lunes 20 de febrero, el Psuv está llamando al Comando Central Bolivariano, a sus integrantes de todos los estados del país, a una reunión en Caracas, para construir el plan de trabajo Carabobo, el plan de trabajo que va a trazar la agenda de los próximos años, con acciones políticas, económicas y de partido, que llevaremos adelante para acompañar al presidente Nicolás Maduro, para salir de la situación de emergencia”, expresó.

También, llamó a la paciencia de aquellas comunidades en donde no ha llegado la logística para sacar el Carnet de la Patria, asegurando que el proceso no se detendrá hasta que todos los venezolanos que quieran adquirirlo lo obtengan. “Vamos a seguir haciendo esfuerzos para incrementar progresivamente la cantidad de equipos instalados y que se vayan desplegando en todo el territorio nacional, pero tenga la garantía usted, patriota, que no vamos a parar hasta que usted saque su carnet”, aseveró.

“El carnet de la patria nos permite hacer un uso más eficiente de los recursos porque nos permite saber con exactitud qué misión y cuál no está llegando a cada comunidad, a cada familia, a cada individuo. Por lo tanto, la política de la Revolución va a tener un impacto más eficiente, vamos a hacer mejor las cosas con el Carnet de la Patria”, recordó.

Reiteró el llamado a la oposición venezolana para dialogar, “siempre vamos a apostar al diálogo, siempre vamos a apostar a que las diferencias que tenemos y que vamos a seguir teniendo se dirimen a través del diálogo, es natural en democracia que las partes dialoguen”.

 Texto : RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.