Noticias

20.Feb.2017 / 05:07 pm / Haga un comentario

Psuv Conmemoro los 158 años de la Guerra Federal. Este lunes se realizó el acto en conmemoración por los 158 años de la Guerra Federal, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, manifestó que la unidad será fundamental para consolidar la Revolución Bolivariana.

“Unidad, lucha, batalla y victoria es el grito que lanzamos a 158 años de la Guerra Federal, porque es el camino de nuestro pueblo que nos llevará a consolidar definitivamente la Revolución Bolivariana”, así lo destaco Vivas en el acto de celebrado en el arco del triunfo en el calvario Caracas.

Agregó, que el Gobierno ha reforzado los planes y políticas para mantener la paz y seguir protegiendo al pueblo con distintos programas sociales.

“Hoy estamos construyendo la unidad nacional bajo las líneas del presidente Maduro de fortalecer a nuestro pueblo en las líneas de paz, de lucha y convivencia. Esa línea de seguir dándole la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo a través de la misiones y grandes Misiones”, indicó

Texto: Prensa Partido Psuv Caracas

Imagen: Prensa Partido Psuv Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.