Noticias

20.Feb.2017 / 03:39 pm / Haga un comentario

Este Domingo se realizó en el liceo Fermín Toro, desde las 9 de la mañana el Taller de Formación y Metodología de organización para la movilización, dirigido a militantes-movilizadores del partido socialista unido de Venezuela (PSUV), en esta oportunidad el proceso de formación es con el circuito 2 conformado por las parroquias; 23 de enero, Altagracia, Catedral, San Juan, y Santa Teresa,

Una iniciativa de la Vicepresidencia de Movilización y Eventos en Caracas del Partido PSUV, junto al compatriota y revolucionario Darío Vivas quien es el Vicepresidente de Movilización y Eventos, y Vicepresidente de Vargas y Distrito Capital del PSUV;  del cual se estará ejecutando en los cincos circuitos de Caracas, a los fines de socializar con la militancia una metodología de trabajo para la formación política, organizativa, y de movilización de las fuerzas revolucionarios.

El PSUV hace un llamado a fortalecer la conciencia revolucionaria y la lucha antiimperialista, para estar en formación, Organización y Movilización, permanente junto a las luchas del pueblo, para interpretar la coyuntura política nacional e internacional, en acción unitaria con todas las fuerzas revolucionarias, para mantener vivo el legado histórico de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

“Ser militante-Movilizador del PSUV exige tener los mejores hombres y las mejores mujeres tener conciencia del nuevo hombre y la nueva mujer con nuevos valores, éticos ,significa asumir el rol de agitar, movilizar, y concientizar al pueblo en todas las actividades que delegue el partido,en la lucha constante de hacerle frente a los ataques de la derecha interna y externa, exige cumplir con un conjunto de acciones en el rescate de los valores, principios revolucionarios, y referentes históricos que nos definen como Bolívar y Chávez”. Así lo expreso Vivas en su intervención en el taller de formación.

Texto: Prensa Psuv Caracas

Imagen: @PartidoPsuv_Ccs

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.