Noticias

21.Feb.2017 / 04:56 pm / Haga un comentario

Este martes, Los Periodistas, Comunicadores Sociales, medios alternativos y activistas sociales, efectuaron un pronunciamiento público en rechazo al ataque mediático realizado por CNN en español contra la patria de Bolívar.

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), en Caracas, se hizo  lectura de un documento, donde reiteran su compromiso con la Constitución, y el Gobierno Bolivariano en compañía del pueblo, respaldando así cualquier medida que sea tomada por el Presidente de la Republica Nicolás Maduro  para defender la soberanía e independencia de la nación.

El periodista y Jefe de la Comisión Agitación Propaganda y Comunicación APC Caracas Yepfri Arguello, hizo acto de presencia dando un apoyo  rotundo, y del mismo modo expreso “Aquí estamos los comunicadores del país apoyando a nuestro Vicepresidente  Tareck Aissami en este nuevo ataque del imperio y de CNN”.

Comunicadores expresan el rechazo a CNN en Español.

DSC_0730 (1)

 

DSC_0690

 

Texto: Prensa Psuv Caracas

Imagen: Prensa Psuv Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.