Noticias

22.Feb.2017 / 03:29 pm / Haga un comentario

PSUV Caracas inicia encuentro de trabajo con CLP Y UBCHHoy se llevó acabo el primer encuentro de Organizadores, Secretarios Ejecutivos, Jefes de CLP y UBCH del Psuv Caracas, como parte de la reorganización estratégica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el encuentro se llevó a cabo en Hotel el Alba de Caracas en horas de la mañana.

Desde el 20 de febrero y hasta el 19 de abril de 2017, el Psuv lleva a cabo una etapa de reorganización de las estructuras de funcionamiento y mando a través del  debate desde las bases del partido.

La actividad fue dirigida por  el jefe de Organización  Daniel Aponte,” quien cumpliendo las órdenes del Presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó iniciar este plan con una jornada nacional de reflexión-acción para la definición y organización de la nueva fase de combate, así como la preparación de las fuerzas para las futuras victorias”.

Texto: AVN/

Imagen: Partido PSUV Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.