Juventud

1.Mar.2017 / 12:58 pm / Haga un comentario

Vinotinto sub 17 logró agónico empate ante Paraguay en SuramericanoLa selección vinotinto sub 17 de fútbol estuvo muy cerca del triunfo al empatar a 2 goles con Paraguay, este martes en la tercera jornada del Grupo B del Campeonato Suramericano de la categoría,  que se disputó en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca en Chile.

En el primer minuto de juego las acciones comenzaron accidentadas con un choque de cabezas entre el venezolano Dani Perez con el capitán paraguayo Alexis Duarte, quien sufrió una conmoción cerebral y tuvo que ser trasladado a un hospital local, se conoce que el jugador se encuentra fuera de peligro.

El juego continuó con una Paraguay dominante que al minuto 22 anotó el primer gol tras una falta dentro del área del lateral criollo Adrian Zambrano, que cobró Antonio Galeano desde el punto penal y puso arriba a los guaraníes.

Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo al minuto 47′ una rápida acción de la vinotinto puso el empate con un centro de Jan Hurtado, que definió de pierna derecha Eduardo Ferreira para mantener viva a la vinotinto.

Los nacionales tomaron confianza en el juego y control de balón para al minuto 68’ revertir el marcador y colocar la momentánea ventaja 2-1 nuevamente con la asociación entre Ferreira y Hurtado, esta vez el gol lo consiguió Jan Hurtado.

A pesar del esfuerzo de los venezolanos para remontar una pifia del arquero vinotinto Carlos Olses en una mala salida, dejo a Nicolás Morínigo que de cabeza colocó el empate al tiempo agregado 93′ minutos.

La vinotinto empata el segundo lugar con Paraguay al sumar 4 puntos, los guaraníes con una victoria y un empate, mientras que los criollos dirigidos por José Hernández tienen una victoria, un empate y una derrota. Brasil es el líder del Grupo B con 6 unidades.

El próximo juego de los venezolanos será ante Perú el próximo jueves para cerrar la fase de grupos, donde Venezuela necesita obtener la victoria para concretar su clasificación al Hexagonal Final del Suramericano, en busca de uno de los cuatro cupos al Mundial de India 2017.

Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.