Noticias

7.mar.2017 / 10:36 am / Haga un comentario

Red de intelectuales continúan en Caracas debate sobre comunicaciónLa Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad colocará este martes en Caracas la segunda jornada de debate sobre comunicación, que comenzó este lunes en Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, como parte del décimo quinto encuentro que organiza la Red desde su creación en 2004.

Está previsto que del debate surja un plan de acción para una comunicación libre, emancipadora, integradora y popular que contrarreste la campaña de mentiras y manipulación de las transnacionales de la información contra Venezuela.

En el debate participan filósofos, escritores, artistas y periodistas de Venezuela y el mundo. En total suman 50 invitados internacionales y 40 nacionales.

En la jornada del lunes los intelectuales destacaron la necesidad de repensar las formas de comunicar los avances de la Revolución Bolivariana con contenidos más vinculados a la participación popular, así como la renovación del lenguaje y los métodos de comunicación de la Revolución Bolivariana, vanguardia del proceso de integración de América Latina y El Caribe.

Texto: YVKMundial

Imagen: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.