Noticias

7.mar.2017 / 09:43 am / Haga un comentario

El diputado y vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó este lunes que realizarán un movilización en rechazo a las agresiones imperialistas que continúan arremetiendo contra la paz de la nación.

El acto antiimperialista está pautado para el próximo jueves 9 de marzo y se realizará en el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas.

“Es una actividad de defensa de la soberanía, de movilización nacional y que recoge el espíritu patriótico, el espíritu de defensa a la independencia nacional que debemos realizar todos los que nos sentimos venezolanos y patriotas”, puntualizó Vivas

Continuando con la agenda pautada para esta semana, Vivas resaltó que este viernes se cumple el primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), durante el cual se ha logrado beneficiar a más de 6 millones de hogares venezolanos, cumpliendo la meta establecida por el presidente Nicolás Maduro.

Texto: Prensa Psuv Caracas/AVN

Imagen: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.