Noticias

9.Mar.2017 / 03:58 pm / Haga un comentario

Venezolanos expresan su rechazo ante las agresiones imperialista

Este jueves,el pueblo revolucionario se concentró en el Paseo Los Próceres, en Caracas, en defensa de la soberanía y la independencia de la nación.

Hombres, mujeres, congregados en este movimiento y organización social, expresan en rechazo a las acciones injerencistas que el imperialismo ha ejecutado contra pueblos libres e independientes. Al cumplirse dos años del decreto del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró a Venezuela una «amenaza» para la seguridad de su país.

Con esta concentración se conmemora el Día Antiimperialista en Venezuela, decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el año 2015 con el propósito de condenar el decreto de agresión a nuestra soberanía, y renovada dos veces, por el expresidente estadounidense, que declara a la nación bolivariana como una “amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad de la nación norteamericana.

Venezolanos expresan su rechazo ante las agresiones imperialista

Texto: Partido Psuv Caracas

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.