Noticias

13.mar.2017 / 09:24 am / Haga un comentario

CLAP distribuyen alimentos a 700 mil familias en Caracas.Un total de 2.189 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) distribuyen alimentos a más de 700.000 familias, informó este lunes Griselda Olivero, integrante del Estado Mayor de los Clap en la capital.

“Hay una incorporación a esta dinámica y de manera organizada de una gran masa de hombres y mujeres en la lucha contra la guerra económica. En cada parroquia hay un Estado Mayor parroquial, con toda una estructura, con responsables por regiones y Estados Mayores regionales”, subrayó.

Indicó que las 700.000 familias forman parte de las seis millones que ya cuentan con la distribución de los Clap en todo el país.

CLAP distribuyen alimentos a 700 mil familias en Caracas.

Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.