Noticias

13.mar.2017 / 09:51 am / Haga un comentario

Desde este lunes arranca Plan Nacional de Formación Inces 2017Este lunes inicia el Plan Nacional de Formación 2017 del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), desde la plaza Bolívar de Caracas.

Esta actividad tiene como consigna “Incorpórate a la formación productiva”, y busca promover los planes y proyectos de formación que ha consolidado la institución en las áreas priorizadas; asimismo incentivará a los jóvenes a que se integren a los procesos productivos desde los diversos motores de la economía; esto con el firme objetivo de consolidar un nuevo sistema económico productivo en el país.

El Inces busca desenvolver conocimientos de formación que se encuentran fundamentados en el principio de la organización popular consciente y promover el desarrollo de la territorialización de las políticas públicas en área formativa, permitiendo así afianzar la organización popular consciente.

Texto: VTV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.