Juventud

15.Mar.2017 / 09:49 am / Haga un comentario

Misión José Gregorio Hernández será relanzada a propósito de su IX aniversarioDesde el Salón Sol del Perú, donde se desarrolló el acto de abanderamiento de la delegación de los Juegos Parapanamericanos. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que este miércoles será relanzada por todo lo alto la Misión “José Gregorio Hernández”.

La noticia lo hizo a propósito de cumplirse este 15 de marzo nueve años de la fundación de esta misión, hecha realidad por el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, que nació con el objetivo principal de estudiar y tratar a todos aquellos que presenten alguna discapacidad o enfermedad genética.

En ese sentido, el mandatario explicó que en esta nueva fase la misión José Gregorio Hernández trabajara de la mano con el sistema del  Carnet de la Patria, para atender específicamente los problemas reales que tienen todas las personas que presentan alguna discapacidad y manifestó que aún hay muchas cosas nuevas por hacer con respecto al tema.

El jefe de Estado hizo un llamado a tomar el espíritu original de la misión para llegar a quien más lo necesite y aseguró que existe la esperanza de que pronto el doctor José Gregorio Hernández sea reconocido como Santo por el Papa Francisco.

Finalmente Invitó al movimiento deportivo a incorporarse con fuerza a participar desde adentro con poder de decisión a la misión José Gregorio Hernández y resaltó que misiones nobles y justas como estas son necesarias.

Texto: MIPPCI/Roxana Vásquez

Imagen: Archivo 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.