15.Mar.2017 / 09:35 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Hoy el pueblo revolucionario y patriota llevará a cabo una caravana desde la Academia Militar de Venezuela, en el Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, para rendir homenaje al Comandante Hugo Chávez, al cumplirse cuatro años de su siembra.

Se recordará la ruta que se realizó el 15 de marzo de 2013, cuando se trasladaron los restos mortales del Comandante a su lugar de reposo.

El pueblo se unira a partir de las nueve de la mañana en distintos puntos de la ciudad.

Algunos de ellos son el puente de La Bandera y Bimbolandia, Santa Mónica, Plaza Venezuela, Jardín Botánico, Parque Central, Quinta Crespo, entrada del Distribuidor La Araña, puente La Araña.

También estará presente la parroquia Sucre, en el Parque Recreacional Alí Primera, la Clínica Popular de Catia, la estación del Metro de Agua Salud, hasta la esquina del Rincón del Taxista. Participarán de manera protagónica las fuerzas del sector transporte para que trasladen a los patriotas.

Texto: Partido Psuv Caracas 

Imagen: Archivo 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.