Noticias

15.Mar.2017 / 03:48 pm / Haga un comentario

Pueblo rinde homenaje al legado del Comandante ChávezDesde el 4 de marzo el pueblo venezolano ha asistido a unas actividades en homenaje a los 4 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez. El país se ha movilizado para expresar su amor, la conciencia política y reafirmar su compromiso con el plan político que legó el líder de la Revolución Bolivariana”, afirmó este miércoles Darío Vivas, diputado por el Bloque de la Patria.

El inicio de la Caravana del Amor por Chávez, desde el patio de honor en la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Vivas resaltó que el “pueblo venezolano se moviliza, se organiza y genera una participación concreta para defender la Patria”.

“Estamos seguros de que el pueblo venezolano, ante el pensamiento, la obra y el legado de nuestro Comandante Supremo, se siente expresado en lo que hoy tenemos dentro de la Revolución Bolivariana”, manifestó.

Resaltó que la moviización de hoy es “un indicativo de la fuerza que tiene nuestro pueblo, de la moral alta que tiene nuestro pueblo de la convicción que tiene de continuar desarrollando la consolidación de la Revolución Bolivariana y acompañar al Presidente (de la República Bolivariana de Venezuela), Nicolás Maduro”.

Texto: Partido PSUV CARACAS

Imagen: Redes Sociales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.