Internacionales

20.mar.2017 / 07:46 am / Haga un comentario

 Maikel Moreno: Rechaza informes de Almagro y llama a retomar el diálogo en el país

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó que tras los ataques permanentes de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Venezuela nombró una comisión especial para estudiar dicho caso.

Entrevistado en el programa “José Vicente Hoy” que transmite el canal privado Televen, Moreno rechazó de forma contundente los informes que Almagro ha presentado acerca de una realidad montada sobre la situación en el país.

Agregó que desde el TSJ no se busca atacar la actual Asamblea Nacional (AN), por lo que aclaró que la Sala Constitucional no está en contra del Parlamento, tal y como la ha querido hacer ver la derecha.

Finalmente, hizo un llamado para retomar el diálogo convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, “el TSJ también se constituye en un espacio para que las partes en conflictos entablen un diálogo nacional”, dijo.

Texto: YVKMUNDIAL

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.