Noticias

28.Mar.2017 / 06:51 pm / Haga un comentario

Inicia el encuentro de Venezuela Digital 2017

Desde este miércoles 29 hasta el viernes 31 de marzo, se estará celebrando Venezuela Digital 2017, un evento multimediático y multitarea que convoca a especialistas y usuarios las áreas de la comunicación digital a informar sus conocimiento acerca de la importancia y alcance de la comunicación digital y las redes sociales, tanto en la formación del pensamiento crítico como en el comportamiento político y social.

Durante la ejecución del encuentro se discutirá sobre los riesgos y amenazas de las redes sociales, protección de datos, uso consciente de la tecnología, Big Data, psicometría, filtraciones, WikiLeaks, Panamá Papers, comunicación digital y soberanía, Política 2.0, infoentretenimiento en la política, narrativas transmedia y crossmedia, educación virtual  (E-learning), software libre, redes sociales como armas de protesta y experiencia de redes sociales latinoamericanas, entre otros temas.

Texto: PartidoPsuvCaracas

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.