Noticias

1.Abr.2017 / 01:49 pm / Haga un comentario

El jefe de Estado y de Gobierno aprobó las cantidades de 500 millones de bolívares y 400 mil dólares para la creación del Observatorio Nacional de Comunicación Digital (ONCD).

“Para articular los esfuerzos para esta batalla multidimensional en las redes sociales, para crecer y unirnos con amor (…) ¡Haremos una revolución comunicacional en el mundo digital!”, resaltó.

Así lo comunicó el mandatario nacional este viernes durante la clausura de la Expo Venezuela Digital 2017, actividad que se llevó a cabo en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

Por otra parte, el Presidente anunció que el próximo 20 de abril de este año, será fundada la Universidad de las Telecomunicaciones “para que sea eje de todo este movimiento nacional e internacional en las redes sociales”.

Esta nueva casa de estudio estará disponible para el pueblo de Venezuela y toda la juventud del mundo.

Texto: MIPPCI

Imagen: @Prensapresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.