Noticias

4.Abr.2017 / 07:04 pm / Haga un comentario

Este martes el Secretario General de los Clap, Freddy Bernal, desde la concentración en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela frente a las pretensiones golpistas de parte del Imperio norteamericano y la OEA, recalcó que “no negociaremos la Constitución ni la paz, nosotros defendemos la paz en la calle”.

Igualmente, manifestó que «Si la Organización de Estados Americanos solo sirve para amedrentar a los países democráticos salgámonos de ella».

“Nosotros decidimos con Bolívar y Chávez ser independientes y más nunca seremos colonias de nadie”, manifestó.

Asimismo señaló que “El Departamento de Estado de los Estados Unidos está buscando muertos en Venezuela, por eso convocaron a un grupo violento para buscar una intervención en el país”.

Por otro lado, a través de su cuenta Twitter resaltó la lealtad de todo el pueblo patriota en defender la soberanía de nuestro país:

#AbrilDeFeSoberaniaYLealtad El pueblo digno de Bolívar marcha para defender la Democracia Participativa, la lndependencia y la Patria.

En otro tweet destacó el apoyo y convicción del pueblo desde hace más de 15 años en apoyar en las calles la defensa de la soberanía y de la patria: A  15 años de #Abril2002 el Pueblo patriota e indestructible continua en la calle, claro en sus convicciones y con el corazón ardiente.

Mientras el ministerio del imperio #OEA defiende la Democracia de las Élites, nosotros al lado del Pueblo defendemos la Democracia Popular.

Finalmente, Freddy Bernal hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a estar atentos a los llamados del Jefe de Estado venezolano a seguir en las calles organizados y movilizados. Además alertó al pueblo sobre un posible plan desestabilizador de la ultraderecha nacional e internacional contra la Patria de Bolívar.

Texto: Equipo de prensa Freddy Bernal

Imágenes: @FreddyBernal

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.