Noticias

7.Abr.2017 / 08:37 pm / Haga un comentario

BERNAL: de existir una invasión extranjera, habrá un pueblo que defenderá la patria.

«Tenemos que estar más alerta que nunca, y como le dije hace 15 años al embajador gringo: los que estamos aquí estamos dispuestos a morir por Chávez y la revolución» afirmó Freddy Bernal, Secretario General de los CLAP, este viernes desde el Banco Central de Venezuela con sede en Maracaibo, estado Zulia, en una conferencia sobre el Golpe de Estado del 11, 12 y 13 de Abril del 2002.

Bernal manifestó que observa  «Guiones similares entre el 2002 y el 2017» por parte de la oposición venezolana, llamando al pueblo a estar alerta.

«En estos tiempos de pretensiones injerencistas, El pueblo revolucionario, la dirigencia  política y los diversos movimientos sociales, tenemos que estar movilizados, organizados y prestos a comunicar para defender la patria» sentenció.

Reiteró, que el «pueblo tomaría de ser necesario los kalashnikov para defender la patria». Al mismo tiempo llamó a la reflexión y a no caer en la manipulación.

«No caigan en las mentiras de la derecha que ahora quieren manipular mis palabras, porque no es  lo mismo decir que vamos a `utilizar los fusiles para asesinar al pueblo`, que decir: aquí hay un pueblo que utilizará los kalashnikov para defender la patria  de las posibles invasiones extranjeras. Pedidas a gritos por esta derecha apatrida».

Esta conferencia contó con la participación de Rodrigo Cabezas y el Alcalde del municipio de San Francisco, estado Zulia, Omar Pietro

IMG-20170407-WA0064

Texto: Prensa Freddy Bernal

Imagen: Prensa Freddy Bernal

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.