Noticias

9.Abr.2017 / 05:30 pm / Haga un comentario

Este sábado el Secretario general de los CLAP, Freddy Bernal, reflexionó sobre la situación en Siria (nuevo bombardeo por parte de EEUU) comparando dicho evento con lo que pudiera ocurrir en Venezuela si se aplicará la tan anhelada (por parte de la oposición) intervención de la OEA.

A través de su cuenta en Twitter @FreddyBernal aseguró que el «bombardeo humanitario» dejó a  «millones de ciudadanos sirios muertos» y a otros en búsqueda de una paz que les «robaron».

«Un día la oposición Siria pidió intervenir su país! y llegó EEUU. Francia e Inglaterra con el bombardeo humanitario» escribió.

Además «5años después millones de ciudadanos sirios muertos y otros tantos deambulan por Europa sin rumbo fijo en búsqueda de una paz que les robaron».

Bernal sentenció que «Ni las bombas, ni las balas, ni el gas mostaza, ni el gas sarín pidieron identidad política para diferenciar entre afectos y opositores».

En otro tweet le recordó a los  Venezolanos opositores que la Constitución Bolivariana les da derechos que «ejercen más allá de la misma y un sector de tú dirigencia intentan violarla».

El dirigente nacional el PSUV aseveró que la dirigencia opositora pide «a gritos a la OEA que se aplique la Carta Democrática como preámbulo de una intervención de EEUU. Cuál será el mejor camino?».

Finalmente Freddy Bernal se preguntó: «¿Dirimir las diferencias políticas en un país de forma democrática? o ¿traer a un tercero que con la sangre y la tristeza de nuestros hijos pretendan darte la supuesta felicidad que añoras?».

«Ayer fue Libia hoy es Siria, ¿mañana seremos nosotros?».

Texto: Prensa Freddy Bernal

Imagenes: @FeddyBernal

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.