Juventud

11.Abr.2017 / 09:38 pm / Haga un comentario

Atleta Luis Adrianza: El comandante Chávez nos enseñó que el deporte es un símbolo de paz.

Luis Adrianza, atleta olímpico venezolano, resaltó la importancia del valor que le dio el Comandante Hugo Chávez al deporte, como un camino en búsqueda de la paz en el país.

“El deporte un símbolo de la paz. Chávez nos enseñó que el deporte es una las herramientas para combatir a la violencia y drogas”, agregó durante una entrevista en Venezolana de Televisión, en conmemoración a los 15 años del fallido golpe de Estado al máximo líder revolucionario.

Recalcó que “gracias a la masificación deportiva, impulsada por Chávez, se ha podido rescatar a niños a través de los valores y al mismo tiempo ir desarrollando el deporte a nivel nacional”.

“Tuvimos muchos más probabilidades que otros deportivas en el pasado, por la inversión que se ha generado en estos últimos años, por eso es una generación de oro. Porque entrenamos a un nivel muy alto”, señaló.

Por último, acotó que se está trabajando en una propuesta para gerenciar y mejorar el atletismo en el país. “Hay muchas cosas que debemos hacer, y estamos aportando al deporte”.

Texto: VTV

Imagen:Redes Sociales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.