Noticias

12.abr.2017 / 05:27 pm / Haga un comentario

En Caracas los medios alternativos toman espacios para frenar la guerra mediática que atenta contra la paz y la libertad de expresión en la Revolución Bolivariana.

El Poder Popular organizado en los medios comunitarios difundieron la verdad para restablecer el hilo constitucional que se había roto tras el golpe de Estado al Comandante Hugo Chávez que fue propiciado por la extrema derecha venezolana orquestado por Washington (Estados Unidos).

Ese 11 abril del 2002 es imborrable para los venezolanos, se accionaron los equipos técnicos y humanos de los medios alternativos tales como Radio Bemba, Radio Perola, Tv Caricuao y Catia Tv se desplegaron junto al pueblo para llevar la realidad de los acontecimientos del golpe de Estado en el país.

Desde la noche del 12 hasta el 13 de abril, las televisoras comerciales incrementaron su huelga informativa, suspendiendo las transmisiones habituales. No hubo noticias, solo música y dibujos animados.

 

;

Texto: Prensa Partido Psuv Caracas

Imagen: Redes sociales @Partido Psuv_Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.