Juventud

7.May.2017 / 08:06 pm / Haga un comentario

Constituyente reconocerá a los atletas debatir sobre el impulso del deporte nacional

Los atletas venezolanos tendrán la oportunidad de debatir en la Constituyente las ideas necesarias para impulsar el deporte nacional, indicó el deportista Eduard Villanueva, a través de Venezolana de Televisión (VTV).

“Consideramos que el sector deporte, como los demás sectores sociales del país, deben involucrarse en esta iniciativa de Constituyente propuesta por el presiente de la República, Nicolás Maduro (…) debemos debatir en el marco del deporte porque aún hay muchas cosas buenas por hacer”, expresó Villanueva.

También indicó que el sector deportivo espera proponer, en el marco de esta convocatoria “el impulso del desarrollo de nuestro propio material deportivo” y un ejemplo de ello es el plan de masificación y dotación de las escuelas de talento a nivel nacional.

“Deseamos que no sigamos importando todo, sino que potenciemos el tema de materiales deportivo”, afirmó.

Oliver López, represente de la Comisión Nacional de Atletas, en una entrevista transmitida por VTV afirmó que desean llevar al debate “el proyecto de ley del deporte donde se redimensionó el voto secreto y directo para elegir a los representantes de las distintas federaciones deportivas”, acotó.

Como joven también hizo un llamado a sectores de oposición “a que no se dejen llevar por grupos violentos”.

“Somos hermanos de la misma patria, independientemente la visión política de cada uno. Llamo a los jóvenes a que entiendan que sólo la Constitución es lo que nos debe regir y no esos llamados al odios”, expresó.

Texto: AVN

Imagen: Referencial Redes Sociales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.