Juventud

7.May.2017 / 08:50 pm / Haga un comentario

Este domingo con un pancartazo a lo largo de la avenida Bolívar de Caracas, jóvenes manifestaron su respaldo a la decisión del presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro, en convocar a una Asamblea Nacional Constituyente.

«La juventud ha venido a expresar con el mensaje ‘Juventud Con Maduro’, que hemos escrito hoy acá, el apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, apoyando a la convocatoria a la Constituyente, una constituyente para el diálogo nacional, para la paz y que tendrá un capítulo especial para la juventud venezolana», destacó el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, en transmisión de VTV.

Esta concentración contó con la participación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, estudiantes de liceos y universidades, y jóvenes trabajadores, campesinos, artistas y de todos los sectores, quienes manifestaron que la activación de la Constituyente.

La pancarta «Juventud Con Maduro» será colgada en la torre de Parque Central de Caracas.

Texto: @PartidoPsuv_Ccs/VTV

Imagenes: Redes Sociales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.