Internacionales

21.may.2017 / 06:37 pm / Haga un comentario

Países de la Caricom destacan principio de no intervención contra Venezuela

Los países miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom) se solidarizaron este con Venezuela, ante los constantes intentos de intervencionismo por parte de ejes imperiales.

A través de su cuenta en Twitter, la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, señaló que el organismo internacional – reunido este viernes en Barbados – respaldó las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional para consolidar la paz y la estabilidad en la República.

“Cancilleres de Caricom resaltan solución pacífica para situación de violencia en Venezuela, siendo un asunto a resolver por los venezolanos”, expresó la diplomática venezolana en la red digital.

En este sentido, en nombre del pueblo y Gobierno de Venezuela, la titular del ente ministerial agradeció el respaldo de los países miembros de la Caricom, por “sus buenas intenciones con Venezuela así como el respeto a principios esenciales de Derecho Internacional”.

Más temprano, la canciller venezolana expuso en la reunión del organismo la situación actual de la nación suramericana.

En entrevista con Telesur, precisó que durante este encuentro se pudo dejar en evidencia que en el país existe “la insurgencia armada de una oposición que se resiste a los canales pacíficos, democráticos y constitucionales”

Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.