Noticias

21.May.2017 / 06:07 pm / Haga un comentario

 

Este domingo la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela del Distrito Capital se desplegó en las 22 parroquias caraqueñas para realizar 230 Asambleas Constituyente, donde participó la estructura del PSUV y los CLAP.

Caracas realizó 230 Asambleas Constituyente

«Lo que ocurrió en Caracas es muy importante, fue el encuentro de la dirigencia política con los lideres y lideresas de los Clap, donde se debatió el proceso Constituyente y de allí saldremos a un despliegue asambleario  en los más de 2000 territorios CLAP de Caracas, para explicar este proceso tan hermoso que vivirá Venezuela» afirmo Griselda Oliveros, miembros de la dirección regional del PSUV.

IMG-20170521-WA0048En dicho despliegue participó  Tania Diaz, vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV y Dario Vivas, vicepresidente del territorio político Caracas-Vargas.

Para Nancy Villegas, jefa del estado mayor de los Clap en la parroquia la Vega afirmó que dicho evento debe servir como articulación y enlace entre el PSUV, el Clap y organizaciones sociales que existan en el sector, ya que somos un solo gobierno y así fortalecemos la Constituyente como pueblo legislador».

La lideresa social y política Yuset Brito, quien es la responsable de alimentación de la parroquia San Jose aclaró que «dichos encuentros es para repolitizar, agitar, argumentar y defender el proceso Constituyente».

IMG-20170521-WA0058

Finalmente la el también responsable de Movilización del Psuv Dario Vivas, informó que dichos encuentro se seguirá realizando y multiplicando.

Texto: Prensa Psuv Caracas

Imagen: `@PartidoPsuv_Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.