Internacionales

23.May.2017 / 08:32 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano condena y rechaza categóricamente el terrorismo en todas sus formas y reitera el llamado a la comunidad internacional de atender y prevenir las causas de estos delitos de odio que afectan a la humanidad.

A través de un Comunicado Oficial, emitido por la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, se  expresa las condolencias al Pueblo y Gobierno británico por el ataque terrorista ocurrido el 22 de mayo, en la ciudad de Manchester, en el que perdieron la vida 22 personas y decenas resultaron heridas.

En el documento el gobierno venezolano ratifica su compromiso con la paz, el respeto a la vida y la tolerancia.

A continuación el Comunicado Oficial:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus condolencias al Pueblo y Gobierno británico, por el ataque terrorista ocurrido el 22 de mayo, en Manchester, en el que veintidós personas perdieron la vida y decenas han resultado heridas. Extendemos nuestro pesar a los familiares y amigos de las víctimas fatales de este condenable evento.

Venezuela condena y rechaza categóricamente el terrorismo en todas sus formas, y reitera su llamado a la comunidad internacional de atender y prevenir las causas de estos gravísimos delitos de odio que afectan a toda la humanidad. El vil ataque terrorista contra víctimas jóvenes ocurrido en Manchester atenta contra el futuro y la esperanza de los pueblos.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela presenta sus condolencias al Pueblo del Reino Unido, así como a los familiares de las víctimas, y hace votos por la total recuperación de los heridos, ratificando una vez más su compromiso con la paz, el respeto a la vida y la tolerancia.

Caracas, 23 de mayo del 2017

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.