Noticias

23.May.2017 / 08:07 pm / Haga un comentario

DAi1MKkW0AA8s66

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se unió a la Gran Marcha por la Paz, Contra el Terrorismo y la Violencia para entregar, al Poder Electoral, junto a los miembros de la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente, las bases comiciales para la elección de 540 constituyentistas.

Luego de formalizar la entrega de este documento, el jefe de Estado saludó al pueblo reunido en la plaza Diego Ibarra en el centro de Caracas.

El jefe de Estado y de Gobierno está acompañado por Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de la República; Aristóbulo Istúriz, ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales; Elías Jaua, vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones y ministro del Poder Popular para la Educación; miembros de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente e integrantes del Gran Polo Patriótico.

La movilización pasó por las avenidas Libertador, Urdaneta, Andrés Bello, Sucre, Baralt y San Martín, de la capital. Asimismo, agregó que realizarán concentraciones en las plazas La Candelaria, Pagüita, O’Leary, Caracas, Diego Ibarra y Miranda, de la principal urbe venezolana.

El presidente venezolano Nicolás Maduro convocó a esta gran movilización nacional por la paz y en rechazo a las acciones violentas que se han desarrollado últimamente en el país durante las concentraciones opositoras.

Texto: MIPPCI

Imágenes: Redes sociales

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.