Noticias

28.may.2017 / 07:16 pm / Haga un comentario

Este miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio, son las inscripciones para las postulaciones de quienes participarán en la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Para este registro fue dispuesta por el Consejo Nacional Electoral (CNE) una página web, con el objetivo de agilizar y facilitar el proceso, en el que se elegirán 364 constituyentistas territoriales y 181 sectoriales.

“Por primera vez vamos a tener Constituyentes de la clase obrera, personas con discapacidad, mujeres y comuneros”, destacó el primer Mandatario Nacional durante el programa número 88 de Los Domingos con Maduro.

Detalló que en el próximo paso, el CNE va a anunciar las fechas para la consignación de firmas para el proceso de validación de los candidatos; para luego dar a conocer la fecha de la elección.

DA72JSsW0AI7QRw

DA72ToiWAAA7o7n (1)

Texto: YVKMUNDIAL

Imagen: Redes Sociales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.