Noticias

24.jun.2017 / 07:45 pm / Haga un comentario

nmaduro.jpg_1718483347

El Presidente de la República Bolivariana de  Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado un plan impulsado por  sectores de la derecha para activar y justificar una intervención en ese país.

“Hemos contenido y hemos derrotado el golpe de Estado oligárquico e imperialista que se estaba planificando esta semana contra Venezuela. Ya la patria está en paz”, manifestó el mandatario.

Durante un acto realizado en Patio de Honor de la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna (Caracas) en conmemoración a los 196 años de la Batalla de Carabobo, el mandatario venezolano explicó que este plan constaba de varias etapas en una cadena de eventos que se llevarían a cabo desde el pasado lunes hasta este sábado.

 

 

Desde incrementar los focos de violencia en el este de la capital para suscitar más muertos y crear conmoción, hasta la traición de un grupo de militares que salieran a llamar un golpe de Estado para justificar un proceso de intervención en ese país, formaban parte de esa agenda. El presidente Maduro resaltó que esta acción que fue neutralizada por el Ejecutivo.

“Desde el alto mando político militar hemos estado en sesión y actividad permanente para cortar la cadena de eventos golpistas. Hoy, a 196 años de Carabobo, hemos contenido, hemos develado y estamos derrotando el golpe imperialista y nuestra patria está en paz”, enfatizó.

El jefe de Estado también destacó la victoria de la paz y la verdad de Venezuela frente acciones intervencionistas promovidas por la Organización de Estados Americanos (OEA).

Nicolás Maduro también informó que autoridades venezolanas detectaron un centro de operaciones manejado por sectores de la oposición que buscaban perpetrar un sabotaje a la plataforma informática del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de impedir la realización de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el próximo 30 de julio.

Imagen de previsualización de YouTube

Texto: Con información de Telesur 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.