Noticias

3.Jul.2017 / 01:28 pm / Haga un comentario

maduro_anc.jpg_1849413107

«Hoy hemos venido a ratificar nuestro compromiso con la democracia, la libertad, la independencia de la Patria, nuestro compromiso con el Poder Constituyente, que está vivo y ha sido activado de acuerdo a la Constitución, y a afirmar que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) derrotará el golpe de Estado convocado, una vez más, por la oposición venezolana».

Así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el encuentro nacional de candidatos y candidatas territoriales y sectoriales a la ANC, realizado en el Plaza Bolívar de la ciudad capital.

Mientras la Revolución Bolivariana continúa convocado a un diálogo nacional y a elecciones, la oposición venezolana sigue en su camino de la violencia, «mintiéndole a sus propios seguidores y mintiéndose a sí mismos, y convocando nuevamente como un ritornelo eterno de mentiras y manipulación, convocando nuevamente a un golpe de Estado en Venezuela».

«Vamos a ver quién puede más, el pueblo que quiere paz, libertad, libertad y Revolución, o la minoría que quiere un golpe de Estado», prosiguió diciendo el presidente Maduro, al decirle al pueblo venezolano que es primordial instalar la ANC para consolidar la paz de la Patria.

Entre los temas primordiales a debatir por la Asamblea Nacional Constituyente, recordó la recuperación económica y definitiva de Venezuela, y la erradicación de la especulación; la seguridad, la paz, la justicia y la verdad, para derrotar a los violentos y los criminales, y el perfeccionamiento y la constitucionalización de las Misiones y Grandes Misiones.

El jefe de Estado y de Gobierno afirmó que el 30 de julio, llueve, truene o relampaguee habrá elecciones para escoger a los candidatos y candidatas de la ANC, porque se trata de entregarle más poder al pueblo para consolidar un país de iguales. «Para tener igualdad, armonía y un país de futuro: Asamblea Nacional Constituyente».

Texto: Prensa Presidencial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.