Noticias

5.Jul.2017 / 01:37 pm / Haga un comentario

Tareck-El-Aissami

Desde el salón elíptico del Palacio Legislativo de Venezuela,  el vicepresidente, Tareck El Aissami, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) abrirá los pasos para sellar la Independencia del siglo XXI.

El vicepresidente aseguró que en las elecciones del próximo 30 de julio, para elegir soberanamente la conformación de la nueva ANC,  será una cita histórica con el pueblo. En este sentido, El Aissami afirmó que 206 años después Venezuela enfrenta una nueva lucha independentista, “Aún no hemos terminado de romper las amarras definitivas con el imperio yankee, no es el imperio español ahora”.  Por lo que enfatizó que fuerzas contra-revolucionarias pretender hacer de Venezuela una nueva colonia.

“Por eso el Comandante Hugo Chávez, no lo olvidemos jamás, no fue cosa fortuita, haber colocado como el primer objetivo histórico de nuestro proceso revolucionario la Independencia” recordó el vicepresidente el primer ítem de los Objetivos de la Patria, legado del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, donde planteó la Independencia del país en lo político, económico, social y militar. Asimismo, aseguró que el Presidente Nicolás Maduro, “no se rendirá, ni permitirá que Venezuela sea colonia del imperialismo”.

El vicepresidente Tareck El Aissami resaltó que en el Palacio Legislativo se reivindica a los mártires y la historia del país, “Estamos precisamente en las instalaciones de un poder del Estado que ha sido secuestrado por la misma oligarquía que traiciono a Bolívar y que traiciono su causa”. Asimismo aseguró que esos traidores son los que quieren entregar al país a los intereses del imperialismo.

Mientras tanto el pueblo revolucionario se mantiene firme ante el llamado del Presidente Maduro con su canto en favor de la Constituyente,  en clara respuesta del pueblo a la nueva lucha independentista, puntualizó el Vicepresidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.