Noticias

5.jul.2017 / 02:12 pm / Haga un comentario

DD_TXmhXsAAKcel

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó los hechos violentos suscitados este miércoles en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (AN).

Desde el paseo monumental de Los Próceres, durante el desfile cívico militar por los 206 años de la independencia, indicó que fue informado de unos “hechos extraños” ocurridos en la puerta este, pasillos y jardines de la AN.

“Condeno absolutamente estos hechos, no voy a ser nunca cómplice. He ordenado su investigación”, dijo el jefe de Estado.

Al respecto, el diputado opositor Simón Calzadilla señaló que los parlamentarios Armando Armas, Américo De Grazia, Nora Bracho, Luis Carlos Padilla y Leonardo Regnault fueron heridos tras el ingreso irregular de algunas personas al Parlamento, reseña Globovisión.

Asimismo, el Mandatario nacional manifestó que Venezuela es un pueblo de paz, de valores, por lo que no acepta violencia de nadie, al tiempo que espera que la derecha también condene y rechace los hechos de violencia contra unidades militares como La Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, hospitales, almacenes de alimentos y los ataques terroristas a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Quisiera que la derecha condenara y desarmara a sus grupos donde han muertos jóvenes, como el de ayer en Táriba, por explosión de armas caseras que les entregan los dirigentes de la oposición. Yo quisiera que la derecha tuviera un poco de honor y de moral, clamo a Dios por la paz, condeno todos los hechos de violencia y pido justicia, paz, concordia, armonía”.

Texto: Con información de Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.