Noticias

6.jul.2017 / 12:20 pm / Haga un comentario

_mg_7075_rh1449439874

El Consejo Nacional Electoral (CNE) continuará este jueves la auditoría de los datos de electores, proceso que culminará el viernes 7 de julio, para verificar la confiabilidad de la información de los 19.805.002 votantes que asistirán el próximo 30 de julio a la elección de los miembros a la Asamblea Nacional Constituyente.

Tras la evaluación, que verificará nombres, apellidos y número de cédula de identidad de cada uno de los votantes, los datos serán almacenados en las máquinas de votación que se utilizarán durante el proceso electoral.

El ciclo de auditorías comenzó el pasado lunes, con la revisión de los cuadernos de votación y del software de totalización, mientras que la revisión de los datos de los votantes se inició el martes.

De acuerdo al cronograma electoral, el 21 de julio se realizará la certificación del software de totalización programada, mientras que la auditoría de telecomunicaciones se llevará a cabo el 29 de julio.

En los comicios fijados para el 30 de julio serán elegidos 364 candidatos para la representación territorial y 173 candidatos para el ámbito sectorial.

 

Texto: Con Información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.