Noticias

6.Jul.2017 / 12:42 pm / Haga un comentario

1499360152672
Funcionarios del Ministerio Público (MP) impidieron el acceso a la nueva Vicefiscal de la República Bolivariana de Venezuela,Katherine Nayarith Haringthon Padrón, quien se apersonó a la sede de esta dependencia ubicada en Parque Carabobo, en el centro de Caracas.

Haringthon acudió a la Fiscalía en compañia de Mónica Rodríguezquien es integrante de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y se pudo conocer que las funcionarias levantaron un acta para que quede constancia de que se le impidió el acceso.

El pasado 04 de julio, la Sala Constitucional del TSJ nombró a Haringthon, luego de que el máximo tribunal del país declarará la nulidad absoluta de la designación -efectuada en abril pasado- del abogado Rafel González Arias para ejercer dicho cargo.

Desde abril de 2015 hasta septiembre de 2016, Haringthon también se desempeñó como viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Paralelamente, estuvo como Consejera del Consejo General de Policías.

foto-H

FOTO-H2

 

Texto: Con Información de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.