Noticias

6.jul.2017 / 12:17 pm / Haga un comentario

brBrión-540x391

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó este jueves la labor y el espíritu victorioso del Almirante Luis Brión por la causa independentista venezolana al cumplirse 235º aniversario del natalicio de este prócer “quien sin haber nacido en nuestra patria, hizo suya la causa revolucionaria”.

El mandatario nacional recordó, mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Facebook, Tras conocer a Simón Bolívar y escuchar su proyecto de liberación continental, el curazoleño se sumó al ejército patriota y obtuvo la nacionalidad venezolana.

“A Luis Brión, nuestro Almirante, pilar fundamental de la formación de la Armada Nacional Bolivariana, nuestro reconocimiento eterno”, destacó en otro extracto del texto publicado.

https://www.facebook.com/NicolasMaduro/videos/2017290328501440/

Texto: Con Información de Ciudad Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.