Noticias

7.Jul.2017 / 12:27 pm / Haga un comentario

DEJLfKOW0AAH7v-

Este viernes el Consejo Municipal de Caracas realiza un acto de reconocimiento a la labor periodística que realizan todos los trabajadores de la prensa institucional y gubernamental que con su trabajo día a día están comprometidos en dar a conocer la verdad ejerciendo de manera responsable la comunicación e información.

En la sala de sesiones del consejo municipal se llevó a cabo la entrega de premios a periodistas con motivo del Día del periodista.

Uno de los oradores de orden fue el Consejal Roque García el cual en su intervención mencionó que era un honor entregarles este reconocimiento por su esfuerzo pasión y sacrificio en el ejercicio de su profesión a los periodistas que resultaron ganadores.

El Consejal también hizo mención de la aproximación al Bicentenario del nacimiento del Correo del Orinoco en donde mencionó que cada uno de nosotros es un comunicador y así como en el año 2002 se desmontó un golpe de estado a través de la comunicación popular ahora más que nunca debemos seguir este rol tan importante para desmontar los falsos positivos de ahora.

Dentro de los premios estaban: premio Científico Arístides bastidas, Premio Guillermo García Ponce y premio al mejor ciudadano entre otros, de los cuales resultaron ganadores los siguientes comunicadores en las diferentes menciones:

Mención Información: Equipo de comunicación Funvisis

Mención Radio: Jesús González de Radio Nacional de Venezuela

Mención TV: Canal Vive TV Rangel Espinosa

Mención periodista de destacada trayectoria :Luisana Colomine

Mención científica institucional : Programa Cultivando Patria de Wilmar Castro Soteldo

En la Mención Mejor Ciudadano resultó ganador el periodista Yepfri Arguello por su destacada participación en la formación comunicacional ciudadana tal como lo hizo con la formación de los nuevos Comunicadores Clap.

79cf114c-6d16-423b-a39d-1eed1ffa15e6
Igualmente, se le entrego una premiación postmorten a la periodista América Millán a parte de la premiación se rindió tributo con un minuto de aplausos.

Por otro lado, Oswaldo Rivero recibió una premiación por su trabajo informativo en la socialización del conocimiento en los barrios de Caracas y su difusión cultural en LaOtraTV .

 

8aa028d4-9835-408b-93e9-84402c98063a
Dentro de las intervenciones el Consejal Nahum Fernández felicito a los periodistas que resultaron ganadores e hizo el llamado a seguir luchando por la verdad, la patria y la revolución.

 

Texto: Prensa Psuv Ccs 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.