Noticias

7.jul.2017 / 11:48 am / Haga un comentario

chavez-joevn-academia-480x300

El 7 de julio de 1975 egresa de la Academia Militar de Venezuela (AMV) el subteniente barinés Hugo Chávez, cuyo paso por esta casa de sueños azules lo llevó a rescatar y transformar la historia de Venezuela, a través de la Revolución Bolivariana.

A propósito de esta fecha, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que esta etapa le permitió al comandante Chávez descubrir ”la historia heroica de Venezuela, forjando en su corazón y en su alma el líder revolucionario que el 4 de febrero de 1992 alzó su voz y dio un paso adelante en nombre de la dignidad de un pueblo”.

En un mensaje en las redes sociales, el Jefe de Estado expresó: “Hoy, la FANB forma en cada graduación a cientos de oficiales que llevan en su corazón la misma llama bolivariana que invadió al Comandante Chávez, por lo cual nuestra patria por siempre será libre, soberana y digna de su historia de pueblo Libertador”.

Texto: Con Información de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.