Noticias

7.jul.2017 / 11:54 am / Haga un comentario

cross91446060263

La creación de una Ley para el control de los precios de bienes y servicios para enfrentar la especulación y potenciar la protección del salario de la clase obrera está contemplado en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), señaló el ministro para el Trabajo, Néstor Ovalles.

“La clase obrera ha fijado posición sobre la necesidad del combate a la especulación y se ha planteado en el marco de la Constituyente se produzca una ley sobre este tema”, aseguró.

Ovalles destacó que ante los ataques de la derecha y su arremetida violenta durante más de tres meses el mecanismo idóneo para construir la paz es el reencuentro de todos los venezolanos en una nueva Constitución emanada del poder originario.

Destacó que se debatirá la posibilidad de incluir la retroactividad de las prestaciones sociales y la jornada laboral en la nueva Carta Magna. “Además, lineamientos para diversificar la economía nacional y superar el rentismo petrolero”, agregó.

Reafirmó la disposición de la mayoría de los trabajadores del país a seguir construyendo patria en socialismo

Texto: Con Información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.