Noticias

11.Jul.2017 / 04:27 pm / Haga un comentario

diosdado cabello_2

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, instó al pueblo a estar preparado para la defensa de la Constitución ante cualquier pretensión de la derecha de atacarla.

Durante una reunión con el Comité Constituyente Obrero, sentenció que la oposición “chilla” por el papel protagonista que han tenido los trabajadores en Revolución.

“Su estrategia es hacerse del poder ante cualquier manera (…) No nos van a meter miedo”, sentenció.

En tal sentido, aseguró que la ANC es la oportunidad para unir más a la Revolución.

“Tenemos solución y respuesta para los reclamos del pueblo (…) Si triunfamos, triunfamos con el pueblo. Si nos derrotan, nos levantamos con el pueblo», insistió.

Por otra parte, señaló que la derecha plantea un “plebiscito” que no aparece en la Constitución.

“Querían una Asamblea Nacional Constituyente hace 2 años pero ahora se molestan (…) El 30 de julio vamos a vencer y a convencer”, afirmó Cabello al tiempo que ratificó que la ANC tiene que ser un elemento para la paz de este país.

Texto: Con información de YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.