Noticias

15.jul.2017 / 04:49 pm / Haga un comentario

CNE-5

La rectora Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, anunció que este sábado cerrará a las cuatro de la tarde el registro electoral para los nuevos votantes, a fin de que puedan participar en las elecciones de gobernaciones, a efectuarse el próximo 10 de diciembre del presente año.

“Como todos los cierres estamos aquí agradeciendo al ministerio del Poder Popular para las Comunas y demás instituciones involucradas para la realización de la jornada”, dijo desde el estado Vargas.

Por otra, D´Amelio invitó a todos los electores y electoras a que asistan este domingo al simulacro de votación. “Esta es la única actividad que tiene el CNE para que se familiaricen más con este proceso, recordando que el próximo 23 de julio tomaremos los centros de votaciones y el 30 de julio las elecciones de la constituyente”.

Por último, informó que aproximadamente se tienen dispuestos 2 mil centros de votaciones, los cuales serán utilizados para el proceso del simulacro. “Es importante que puedan buscar los centros dispuestos para esa jornada a través de la página www. cne.gob.ve”.

Texto: Con información de Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.