Noticias

15.Jul.2017 / 05:07 pm / Haga un comentario

Maquinaria-768x576

Durante una gigantesca concentración revolucionaria en la Plaza de Toros de Valencia, estado Carabobo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a las fuerzas revolucionarias a la máxima movilización este domingo 16 de julio en el simulacro y a dar la batalla desde ya, por el triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el 30 de julio.

Resaltó que este domingo 16 de julio “tendremos una ‘operación 4×4’ como la llamó el presidente Nicolás Maduro, ¿qué significa? Que si no lo atiende (a un camarada venezolano) los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los atiende las misiones o grandes misiones, movimientos sociales o partidos aleados.

Detalló que cada jefe de calle debe tocarle la puerta a todas las familias que les corresponde, y a cada familia le toca buscar al menos dos personas o más que vayan a votar.

Asimismo, subrayó que cada patrulla debe estar compuesta por 10 camaradas, y cada uno de ellos debe buscar 10 más, para que sea una estructura completa.

En este sentido, llamó a la máxima organización y destacó que para este domingo cada municipio tendrá un centro para el simulacro.

Mencionó que construir un sistema de justicia mucho más sólido será una de las principales tareas de la nueva Asamblea Nacional Constituyente, para blindar al país de actores que se amparan en figuras como la inmunidad inherente a sus cargos para atacar las estructuras del Estado, al tiempo indicó que el Ministerio Público también será revisado “para que se ponga al servicio del pueblo”.

Precisó que una vez se instale la Asamblea Nacional Constituyente tiene que haber justicia, se dictarán leyes para blindar a la nación ante cualquier pretensión injerencista, “la ANC podrá, en el ejercicio de sus funciones; revisar todas las estructuras de los organismos del Estado; dictar leyes constituyentes; hacer una ley para blindar aún más la legislación venezolana, dictar decretos y podrá generar un gran texto constituyente para blindarse de la derecha “para que más nunca haya aquí un Carmona Estanga, para que más nunca haya aquí organismos internacionales conspirando contra la soberanía nacional”.

Organización para ir a la batalla

El dirigente nacional del PSUV apuntó que “la oposición dice que estamos chantajeando al pueblo, pero no es así, estamos organizando al pueblo para una batalla (…) Hoy estamos obligados a cumplir esta tarea para tener la Patria para nuestros hijos y nietos”.

Añadió que en esta nueva batalla a la que se enfrenta el pueblo revolucionario vencerá, pero el llamado también es convencer a todos aquellos que tengan dudas y hacer un gran esfuerzo para que todos participen. “Tenemos que trabajar para obtener la victoria perfecta, no podemos seguir permitiendo conspiraciones, ya basta de una conspiración-un perdón”.

Finalmente, enfatizó que el 30 de julio “el pueblo abrirá las puertas del triunfo. Cada quien con su responsabilidad. En 15 días y tendremos un lindo amanecer”.

Carabobo

https://youtu.be/aNQHzGXlZG0

Texto: Equipo de Prensa Psuv 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.